Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

jueves, 17 de abril de 2008

Mi dias en Polonia

El martes 15 llegue a Krakow depues de muchas peripecias y demoras. Pero aqui estoy otra vez en la querida tierra de Karol Wojtyla con frio y lluvia o lloviznas intermitentes ;)
Ayer fui Kalwaria y Wadowice y quede tan "impregnada" que al ponerme a escribir mis memorias mas en detalle (que espero incluir en una entrada a mi regreso) debi pensar donde estaba....siento casi la misma emocion de la primera vez aunque debo admitir es distinta... La casa donde vivia la familia Wojtyla cerrara a partir de junio por reparaciones, mudanza? no lo se. Un pena par aquellos que no hayan visitado ese"santuario", frente a su Iglesia parroquial.
Kalwaria, tan querida al Santo Padre la siento muy cercana por haberme hospedado alli en el hospedaje del peregrino durate dos dias en 2006. Realmente merece la pena caminar esos santos senderos del Via Crucis. Esta vez la visita fue mas breve pues en Wadowice me encontraba con una de mis amigas polacas.
Hoy jueves me fallo un poco el progrma, pensaba ir a Czestochowa pero no pudo ser, y anduve mas cerca de Krakow, entre otros visite la Iglesia de Nowa Huta (impresionante) asi que ire a Jasna Gora el domingo.
Maniana esta destinado a Lagiewniki - aniversario de la beatificacion de santa Faustina Kowalska.
El sabado pienso ir a a las minas de sal de Wielicka (un poco de turismo ;) por la maniana pues por la tarde me encuentro con mi otra amiga polaca.
Y el domingo el broche de oro Czestochowa. Prometo recordarlos en mis oraciones a todos.
Un abrazo a todos y perdon por lo breve.
Ya vendra algo mas detallado.
Ljudmila

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin encuentro tu blog, Ljudmila! Muy bueno!! Un saludo desde el Sur de España (http://www.juanjomolina.wordpress.com)

Elinge dijo...

jHola Judmila:

¡Me gusta mucho tu Blog!

¡Que maravilla!

Quiera Dios, que pronto sea elevado a los altares JPII

¡Felices Pascuas!

Francesco dijo...

Sigue en Polonia, Ljudmila? O ya esta de vuelta?

Espero que esté disfrutando esos momentos sin duda hermosos en aquellos lugares de gracia!

Ludmila Hribar dijo...

Hola JJ! Gracias y me alegro que te agrade. Acabo de regresar (anoche) y prometo que tratare de ponerme al dia lo mas pronto posible.

Ludmila Hribar dijo...

Hola Elinge y gracias. Como le decia a JJ acabo de regresar. Fue un viaje maravilloso y tengo que ponerme al dia a partir de mediados de abril ! Casi me da verguenza...pero el tiempo paso tan rapido.

Ludmila Hribar dijo...

Hola Francesco, Ya estoy de vuelta en la Argentina. He disfrutado mucho en Polonia, tambien en Eslovenia y el broche de oro fue Lourdes. Ahora a trabajar otra vez y a sembrar la buena semilla!