Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 23 de mayo de 2008

Premio al blog de Juan Pablo II


En este dia nublado que tenemos hoy por aquí acaba de entrar en mi corazon un rayo de luz y alegria que ha venido cruzando la cordillera…. Paty - el pie de mi historia me ha regalado el El premio Brillante Weblog 2008 que está dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.


No merezco lo de diseño pues tengo que reacomodar muchas cosas. Acepto lo de la temática claro que sí, y obviamente el premio se lo dedico a Juan Pablo II, pues es en honor a él que voy enlazando este blog con mucho cariño, salpicado, por cierto, con algunas experiencias personales.
Bien, según instrucciones de Paty (te copio;) debo cumplir con los requisitos establecidos para continuar tejiendo esta red de amigos especiales.

Las normas a seguir, para continuar esta “brillante” premiación son:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Voy cumpliendo la segunda parte. Los blogs que he elegido y que suelo visitar, siempre enriqueciéndome con sus ideas y pensamientos son los siguientes (por orden alfabético ;)

1. El barro del alfarero porque en su bellísima y poética expresión nos hace sentir a todos parte de la misma Masa
2. Despejado y cálido. Porque esa es la característica de su blog, de perfil observador y fino sentir.
3. Historias de Alemania porque con su ojo observador y crítico nos regala pinceladas de su vida en el viejo mundo sin haber perdido la espontaneidad y frescura de este lejano sur.
4. Jardin de flores raras por su himno al Amor y que aunque diga que no tiene mucho tiempo sabe que hacer con él
5. Lourdes Lojeda porque “pretende transmitir valores y optimismo” y verdaderamente lo consigue
6. Mis jefes llevan chupete por su “pelea por compatibilizar trabajo y familia con humor y sentido, vaya menuda tarea!
7. Pensar por libre porque sabe y busca combinar lo sobrenatural con lo cotidiano y aunque apunta a los más jóvenes nos atrapa a todos.
8. Pro-vida porque defienden la vida de la mano de Juan Pablo II
9. Scriptor. Org. por invitarnos a descubrir y profundizar con una increíble amplitud cuanto tema toca.
10. Vida e insolitas aventuras de un joven abogado. Por la sal que le agrega a su vida profesional y aparentando ese espíritu aventurero nos va revelando su gran corazón –
11. Un padre de familia – por su humanidad, su sabiduría y su maravilloso progreso en el blog en diseño y contenido y amigos que ha sabido hacer por el camino.
GRACIAS PATY!

12 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Muchas gracias! lo aprecio el doble por venir de quién me lo ha dado.
Un beso

Sonsoles dijo...

MUCHAS ENHORABUENAS, ME HA ENCANTADO TU DEVOCION POR JUAN PABLO II, ES GENIAL.
BSS

Marta Salazar dijo...

gracias querida amiga!!! un gran honor!

Álex dijo...

Muchas gracias por este reconocimiento tan cariñoso, Ljudmila. Yo también celebro que tu blog se haga presente en la web, y nos enriquezca con tu sensibilidad y tu fe profunda.

Te confieso que soy un poco vergonzoso para eso de anunciar mis propios premios. Así que, si te parece, lo dejamos aquí, en lo secreto, ¿vale? ;-)

Un abrazo muy fuerte.

Enrique Monasterio dijo...

Muchas gracias, Ljudmila. Es un honor que me premies, pero creo que no debo aceptarlo en público. Hay varias razones: entre otras, que si tengo que premiar a siete más, no sabría a quién dejar fuera.
Yo, como Alex, te seguiré visitando, pero guardaré el premio en secreto

Benita Pérez-Pardo dijo...

Muchísimas gracias por el premio!. Me encanta tu blog y me hace mucha ilusión que te hayas acordado del mío.
Los blogs premiados que conozco los visito con frecuencia y es todo un honor estar entre ellos!
Un abrazo desde España-^
Pdta.. te invito a ver en mi blog el post "Mi primer jefe", creo que te puede gustar.
Un saludo y gracias de nuevo!

Néstor dijo...

Jo, muchas gracias. No creo merecérmelo, pero si me lo das tú, pues lo acepto como si fuera el Nobel de la Paz.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias a todos de corazón. Alex comprendo y agradezco. Los secretos son valiosísimos. Y a usted padre Monasterio le comprendo más aún como podría con tantas visitas y amigos. Gracias. Benita visitaré tu otro blog. Nestor yo sabia que llegarias lejos pero no tan rápido al Nobel;) Gracias Luisa. Me gusta tu blog, tambien lo de mente santa en cuerpo sano. Disfruta.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Ljudmila! Muy de veras. Aunque me encuentro en una situación muy pareceda, por no decir idéntica, a la que escriben Alex y Enrique Monasterio.

Ya sabes que siento no haber podido coincidir durante tu viaje romano. Y que te debo una. Continuaré leyendo lo que escribes en el blog, siempre estimulante, también para los que tuvimos la suerte de haberle podido saludar personalmente en esta tierra...

lojeda dijo...

Muchas gracias por este premio, amiga.
Te lo agradezco de verdad. Un abrazo grande

Ludmila Hribar dijo...

Profesor Noblejas comprendo lo de los premios. Es más, creo que me uno a vuestras filas. Nos mantenemos en contacto y muchas gracias por todo.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Lourdes por tu mensaje.