Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

jueves, 25 de septiembre de 2008

Maria del Rosario de San Nicolas.


“Ella está aquí para que nuestro vivir sea el de Cristo” decía anoche el Obispo de San Nicolás, agregando que “Cuando la que convoca es María, este encuentro genera la familia en la que nos sentimos hermanados, porque la Madre es quien reúne a sus hijos” recordándoos que ya van 25 años que “sin interrupción, nos llega su acompañamiento materno que nos habla de su amor y fidelidad para que nosotros sigamos a Cristo, quien es nuestro Camino, Verdad y Vida. Cristo es el punto del Encuentro, porque, a partir de Él, nuestros pasos tienen rumbo, nuestras motivaciones tienen dirección y nuestras vidas tienen sentido!” considerando que todos estos años solo hemos sido testigo de “gracia tras gracia, donde crece nuestra fe en base al acontecimiento y la Palabra, traduciéndose en reconciliación, paz, oración y misión”

El pueblo argentino es un pueblo mariano y su fe en Maria y las oraciones que se elevan allí en San Nicolas día tras día ante el altar de nuestra Madre, nos fortalecen para seguir caminando.

Unas 200.000 personas participaron a medianoche de la misa en el “campito” contiguo al santuario de Maria y de la misa presidida por el obispo de San Nicolas de los Arroyos, monseñor Héctor S. Cardelli y 800.000 personas participaron hoy de la procesión en honor a la Virgen.

Maria del Rosario de San Nicolas, esperanza nuestra, cuida nuestra patria, ilumina a nuestros gobernantes, inspira a nuestros jóvenes, guarda bajo tu manto a los más desprotegidos, fortalece nuestra fe y acrecienta nuestro amor para que a ejemplo tuyo seamos capaces de darnos como tú te has donado y de amar como tú has amado. Amen.


Sitio oficial del Santuario Maria del Rosario de San Nicolás

No hay comentarios: