Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 7 de septiembre de 2008

Parroquia Medalla Milagrosa Bariloche – un sueño hecho realidad

entrada principal

preparando la red

el quincho por dentro
el quincho nevado

Hoy 7 de septiembre de 2008 es un gran día en la Parroquia de la Medalla Milagrosa de Bariloche y lo celebramos todos con inmensa alegría, contagiados por el entusiasmo que la comunidad de la extensa parroquia ha puesto en su trabajo cotidiano de tantos años.
Y para comunicarlo mejor quiero copiar textualmente la noticia que han hecho circular entre “amigos, benefactores y gente buena”:

“Cuando uno camina con la esperanza de concretar una meta, el camino se hace duro, árido, difícil, pero también nos llena de pequeñas gratificaciones que se van manifestando como pequeños retoños de las semillas sembradas.
Hace 15 años comenzábamos a soñar con un espacio para que los jóvenes no tengan sólo la opción de las patotas, pero no nos quedamos sólo con el sueño... Nos pusimos a trabajar!! Y así, vendiendo manzanas, kilo tras kilo, casa por casa, en los fríos días de invierno y en aquellos que invitaban a pasear por nuestros lagos...



vendiendo fruta

Un esfuerzo grande, verdaderamente, de nuestra comunidad de la Medalla... Algunos ya no están, otros han partido a otros lugares, pero todos hemos puesto nuestro granito de arena para que este sueño hoy casi sea una realidad. los arcos

El domingo 7 de septiembre, sí, este domingo, haremos rodar la pelota por primera vez!!
Sí, sabemos, la obra aún no está finalizada y falta bastante para que quede como esperamos, pero no nos podemos perder a los niños jugando en este espacio de encuentro, para que vayan haciéndose familia en la sana alternativa del deporte…
Muchos de ustedes no podrán estar presentes allí, pero seguramente nos a acompañarán con las oraciones!
se hizo la luz....

Mil gracias a cada uno que hizo algo para que esto suceda!!
Un abrazo grande, desde el corazón de esta comunidad que no baja los brazos!!
Silvia”

Un abrazo también desde aquí a casi 1700 km de distancia en honor a nuestra amistad, que no solo es virtual! Gracias por habernos hecho partícipes de esta alegría..

Invito a visitar la pagina web de La Medalla, una página donde queda mucho por hacer, mejorar, actualizar; proyectos que quieren ser y aun no hemos podido realizar. Invito también a quien pueda y quiera que les haga llegar un pequeño mensaje de felicitaciones y apoyo! De verdad se lo merecen. Y las palabras de aliento obran milagros!

No hay comentarios: