Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 14 de junio de 2009

Mi viaje 2009 (16) Disculpandome desde Eslovenia

Pido disculpas por el tiempo pasado desde mi último post, si bien no pensaba hacerlo con frecuencia desde Eslovenia, pues mi estada - en cierta manera - se alejaba de la temática de este blog que tanto quiero. Pido disculpas y prometo publicar algunas impresiones (y además inaugurar un blog sobre Eslovenia en cuanto logre “ordenar” mi vida)
En Eslovenia, después de visitar familiares y amigos, unas escapadas a las librerías, seleccionar material, deambular por oficinas estatales, palpar y vivenciar la realidad del momento, comprar regalos, hacer “sale shopping”;) sencillamente me tome vacaciones ;) y fueron – no obstante mis primeras nostalgias - unas vacaciones estupendas.
Turisticamente Eslovenia fue dotada de una naturaleza riquísima, rincones mágicos, bosques y prados que huelen a humus perfumado, campiña trabajada, arroyos y lagos que invitan a soñar, montañas que desafían a ser escaladas algunas y otras a excursiones y/o caminatas diarias…. solo hay que descubrirlo y cuando se tiene el privilegio de estar acompañado por “guias” de lujo se saborean a pleno.
Y –entre otros - tuve el honor de votar por mi candidato preferido para las elecciones parlamentarias de la UE y celebrar su reelección!
Con energías renovadas aquí estoy de regreso para ir profundizando este blog en honor al Siervo de Dios Juan Pablo II.

No hay comentarios: