Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tendremos al cardenal Dziwisz en Buenos Aires!


En noviembre próximo tendremos el privilegio y la alegria de tener al fiel secretario, amigo y confidente del Siervo de Dios Juan Pablo II en Buenos Aires. Será durante la semana del 16 de noviembre. El Arzobispo de Cracovia llegara a Buenos Aires el domingo 15 y durante su permanencia en Buenos Aires realizara varias visitas, (por separado a sus compatriotas polacos) Además nos regalará algunas charlas y el miércoles 18 se realizara el acto central de su visita.
Previo descubrimiento de un busto de Juan Pablo II el cardenal Stanislaw Dziwisz será homenajeado en la Pontificia Universidad Católica Argentina con el doctorado Honoris Causa por su “su fiel e incondicional servicio a la Iglesia Católica”
El programa completo de su visita será publicado en breve en la Revista UCA actualidad. Para màs informes dirigrse a : catedra_juanpabloii@uca.edu.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que Dios le bendiga y que lo paseis bien y saquéis fruto de sus enseñanzas.

Qué gustazo poder oirle.

No dejes de decirle que me visite en MIC:)

Un beso

Luisa

Ludmila Hribar dijo...

Un pirvilegio tenerlo aqui y un gusto. Tratare de seguirle los pasos para contarlo.
jeje una indirecta por lo de la visita no? Es que estuve afuera (en Bariloche). Habia programado lo que publique, pero al sentarme alli frente a la maquina la lentitud del sistema acabo con mi paciencia para seguir escribiendo. Aqui estoy de vuelta ahora. Un abrazo. Prometo visitar y disfrutar de tus ideas mas a menudo.