Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

lunes, 12 de octubre de 2009

Otro ataque a la Iglesia y a la defensa de la vida en nuestra Argentina


De mi amigo Eduardo, de nuestro grupo de amigos de Juan Pablo II acabo de recibir un triste mail:
“Amigos: Este fin de semana se realizó en Tucumán, un Congreso de “mujeres autoconvocados” patrocinado por el gobierno nacional, donde se pretende entre otras cosas legalizar el aborto.
Por las calles de la ciudad marcharon luego participantes de este encuentro agrediendo a todo el mundo que no compartía sus ideas.
Lo más grave de todo fue el ataque que sufrieron muchos fieles y templos de nuestra ciudad, Nuestra Señora de Lourdes, el Sagrado Corazón, Santa Catalina, y principalmente San Francisco y la Catedral.
Nunca ví algo así en Tucumán. Todo estaba organizado para atacar a la Iglesia y a quienes nos oponemos al aborto.
Hubo que hacer barricadas de fieles, muchos jóvenes gracias a Dios, chicos de colegios, padres y madres de familias, y hasta mujeres embarazadas, frente a nuestras iglesias para que no pasaran estas personas dentro de los templos y ocasionaran mayores destrozos.
Leer las cosas que escribieron en los muros de las iglesias, duele muchísimo.
Seguramente los medios no publicaron estas noticias, pero me veo en la obligación de hacerles llegar copia de una nota publicada hoy en La gaceta uno de los diarios de Tucumán, y pedirles oración, para que nunca más nadie ensucie la Casa de Dios, y para que en nuestra Argentina no se legalice el aborto como estos grupos de activistas pretenden.”

A estas horas ya hay varios comentarios y videos en Internet. Paso aqui un enlace a Aciprensa.

No hay comentarios: