Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 21 de noviembre de 2009

Don Stanislaw se despide de Buenos Aires (4)


Como decía en el Programa el jueves el Cardenal Dziwisz viajó a Iguazú. Allí visito la colonia polaca y presidiò la Santa Misa en la Capilla de Nuestra Señora de Czestochowa en la ciudad de Wanda, donde la colonia polaca se estableció en 1936.
En su homilía expresó que la iglesia en la colonia Wanda es un signo visible de la comunión con la Iglesia en Polonia y su capital espiritual Jasna Gora, testimonio del impacto de Nuestra Señora en la vida de los polacos que viven en la Argentina y que sienten un vinculo espiritual con su patria de origen.

No he podido conseguir información de esta parte de la visita, pero espero obtenerla.

Hoy Don Stanislaw se despide de nosotros. Lástima y lo lamento tanto! no voy a poder estar ni en su visita al Hogar de Ancianos en Martin Coronado, ni en la Misa para los polacos que celebrara a las 17.00 en la Iglesia de los franciscanos. Ver programa. Pero no se puede estar en dos lados al mismo tiempo.
No voy a estar en Buenos Aires. Me voy a Bariloche por dos semanas. Mañana inaugura mi parroquia adoptiva Virgen de la Medalla Milagrosa su Centro Recreativo y Deportivo, fruto de tanto esfuerzo y sueños que finalmente han podido cumplirse. Sencillamente no podía faltar.

Me vi perseguida por el tiempo y no he podido programar posts para este blog. Pero si los he programado para mi otro blog Pensamientos de Juan Pablo II, que invito visitar.No podre escribir mucho, pero harè todo lo posible para estar presente.

No hay comentarios: