Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 9 de enero de 2010

Gracias, soy yo la que tengo que dar gracias.

Acabo de recibir este mensaje:
Gracias por tu blog, despierta interés. Hasta en la mayor de las apatías, gracias a ti he encontrado un aliciente”

Puede un blog, por mas alto objetivo que persiga aspirar a más que asemejarse a un “granito de mostaza” o estoy diciendo demasiado?
Gracias Erick.

5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

todos tus lectores tenemos que darte las gracias!!!

Ludmila Hribar dijo...

;) ;)

Profeballa dijo...

Felicitaciones y mil gracias!!

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber más sobre Popieluzko, ¿A donde me puedo dirigir?
Todo lo que he encontrado es en polaco. Solo manejo el castellano y el francés.
Este es el nombre de mi padre erick.
Yo lo he dejado tal cual pero soy Carmen.
Saludos

Ludmila Hribar dijo...

Hola Carmen,
Tambien a mi me interesa porque fue un verdadero héroe de una época muy difícil en Polonia.
Mira hay bastante material en ingles. También algún libro, no se si hay algo publicado en español. Tratare de averiguar.
Fíjate en mi post anterior
http://juanpablo2do.blogspot.com/2009/10/jerzy-popieluszko-25-anos-de-su.html y también n en Wikipedia (aunque no soy gran amiga, pero a veces hay buenos datos - todo depende de quien los escribe:)
http://es.wikipedia.org/wiki/Jerzy_Popie%C5%82uszko
Todavía no pierdo la esperanza de hacerle una entrevista a una monjita polaca que lo conoció, y que conoce a su familia. Me prometió una entrevista o que me escribiría algo cuando pudiera, lo que ocurre es que esta muy ocupada y últimamente no me responde los mails. Y tenia pensado poner algún post mas ...Ljudmla