Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

lunes, 15 de febrero de 2010

Invitación de los amigos de Pier Giorgio Frassati


“Los amigos de Pier Giorgio nos encontramos todas las noches, cada cual donde esté, rezando la oración oficial; y todos los días haciendo un acto de caridad, con el ejemplo de nuestro amigo Beato.¿te querés sumar?... Envíanos tu nombre y apellido, localidad, país y una foto tuya en el e-mail.
(Si no podés enviar el mail desde esta página web, envialo desde tu casilla personal pacto@pgfrassati.com.ar )
Oración Oficial
Oh, Padre, tú has dado al joven Pier Giorgio Frassati la dicha de encontrar a Cristo y de vivir con coherencia su fe al servicio de los pobres y enfermos; por su intercesión haz que también nosotros subamos, como él, por los senderos de las bienaventuranzas evangélicas y que imitemos su generosidad, para difundir en la sociedad el espíritu del Evangelio. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.”
(de la pagina de Agrupación Pier Giorgio Frassati)

“El secreto de su celo apostólico y de su santidad hay que buscarlo en el itinerario ascético y espiritual que recorrió; en la oración, en la perseverante adoración, incluso nocturna, del Santísimo Sacramento, en su sed de la palabra de Dios, escrutada en los textos bíblicos; en la serena aceptación de las dificultades de la vida, incluida la familiar, en la castidad vivida como disciplina alegre y sin compromisos; en la predilección diaria del silencio y la "normalidad de la vida".

No hay comentarios: