Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

lunes, 12 de abril de 2010

"Wojtyla, el musical" en Buenos Aires


A pocos días del estreno de "Wojtyla, el musical - de Lolek a Juan Pablo II" Tito Garabal, creador y conductor del programa “Claves para un mundo mejor”, “siempre preocupado por transmitirnos un mensaje que nos haga crecer, nos cuenta de este desafío y de cuales son sus objetivos e ilusiones con esta gran apuesta” (ver entrevista)

Estreno:
15 de abril, en el
Teatro del Globo
Marcelo T. de Alvear 1155
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (011) 4816-3307

“Wojtyla, el Musical - de Lolek a Juan Pablo II”
un espectáculo con más de 20 artistas en escena, música original de Ángel Mahler y dirigida por James Murray. La obra es una producción de Areópago Asociación Civil, que ya puso en escena “Teresa, el musical”. Según se explica en la convocatoria, la puesta musical recrea “la vida de Karol Wojtyla antes de ser nombrado como Juan Pablo II. Sus pasiones, sus amores, sus caminos y las adversidades que tuvo que afrontar para ser fiel a sus valores y seguir a su corazón”. (AICA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que es un musical recomendable¿no?

Unknown dijo...

Estimados, no tenía idea de que esto se había hecho, por casualidad no tendrán más datos de la obra para incluirla en este sitio: http://cineparacatolicos.blogspot.com/2009/11/peliculas-sobre-juan-pablo-ii.html

Saludos cordiales

Ludmila Hribar dijo...

Para mas datos seguramente podras obtenerlos de Tito Garabal escribiendole a : clavesmundo@gmail.com
Y ademas Red Teatral le hizo una entrevista a Tito Garabal y puedes leerla en la pagina http://www.redteatral.net/noticias-tito-garabal-habl--con-nosotros-1454

Ludmila Hribar dijo...

Claro Luisa supongo que es recomendable viviendo de Tito Garabal, creador del excelente programa Claves para un mundo mejor, siempre viendo donde hacer y propagar el bien y lo positivo que hay en est3 nuestro querido mundo.