Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 20 de abril de 2011

Novena pre-beatificación del Venerable Juan Pablo II (8)


Plan de la novena : Santa Misa, homilía, Adoración, Novena, Proyección de película
Inspirada en la pagina web de la Fundación Juan Pablo II

8º dia
Tema “Maria”

Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, Virgo gloriosa et benedicta.

(«No deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos siempre de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita»).


¡Madre de la Iglesia de Monteclaro! Una vez más me consagro a Ti "en tu materna esclavitud de amor: Totus tuus! ¡Soy todo tuyo! Te consagro la Iglesia entera, en todas partes, hasta los confines de la tierra. Te consagro la humanidad; te consagro los hombres, mis hermanos. Todos los pueblos y naciones. Te consagro Europa y todos los continentes. Te consagro Roma y Polonia unidas, a través de tu siervo, por un nuevo vínculo de amor.
Madre, ¡acepta!
Madre, ¡no nos abandones!
Madre, ¡guíanos Tú!


PEREGRINACIÓN APOSTÓLICA A POLONIA
(Alocución del Papa Juan Pablo II en su despedida del Santuario de Jasna Gora el Miércoles 6 de junio de 1979)


Oración
Madre de la Sabiduría, enséñanos a crear una cultura y una civilización que, basándose en las leyes de Dios, sepan servir al hombre. Enséñanos el espíritu de reconciliación y perdón. Haz que no escapemos ante las nuevas tareas. Toda la realidad contemporánea espera la evangelización plena. Deseamos ser, cada uno a su modo, misioneros de esta obra junto con Cristo, santificador y transformador de este mundo.
Guíanos hacia tu Hijo, reconcílianos con él, encomiéndanos a él y devuélvenos a él.
Amén.

No hay comentarios: