Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 11 de mayo de 2011

Diario de Santa Faustina Kowalska – citas directas a la Coronilla (Rosario) de la Misericordia (6)




Diario de Santa Faustina Kowalska – citas directas a la Coronilla (Rosario) de la Misericordia (6)





“El segundo día de la fiesta vino a nuestra casa el Padre Andrasz a celebrar la Santa Misa, durante la cual vi al pequeño Jesús. Por la tarde fui a confesarme; el Padre no me dio respuestas a ciertas preguntas referentes a esta obra y dijo: Cuando estés sana, entonces hablaremos concretamente y ahora trata de aprovechar las gracias que Dios te concede y trata de restablecerte del todo, y lo demás. Tú sabes cómo debes comportarte y qué reglas seguir en estas cosas. Por penitencia el Padre me hizo rezar la coronilla.” (847)





(de la Hoja Dominical eslovena “Oznanilo” (Anuncio) texto en español del Diario de Santa Faustina de Corazón católico)

4 comentarios:

carmen dijo...

Hola, qué hermoso tu blog, te invito a visitar este link: http://www.magnificat.tv/almajp2.php
y ver una hermosa conferencia sobre Juan Pablo II.
Saludos.
Carmen

Ludmila Hribar dijo...

Hola Carmen. Muchas gracias por el enlace. La escuchare en cuanto pueda. He visitado el sitio y escuchado una parte....ademas veo que alli hay un enlace a la Misa de beatificacion completa. Lo citare en algun post, es mas me ha dado la idea de poner todos los enlaces donde se pueda ver/escuchar completa. Muchas gracias.

carmen dijo...

Hola, muy hermoso tu blog, quería compartir con vos, creo que te va a gustar, una conferencia sobre el Beato Juan Pablo II.
Gracias por tu blog.
Saludos. Carmen
http://magnificat.tv/almajp2.php

Ludmila Hribar dijo...

Hola Carmen. Muchas gracias. NO la he podido escuchar entera aun, pero lo voy a hacer, porque me interesa mucho. Un abrazo. Ljudmila