Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

jueves, 9 de febrero de 2012

Prorrogado el concurso para elegir la letra del himno oficial de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013



Quien más se anima?
“Fue prorrogado en un mes el concurso para elegir la letra del himno oficial de la Jornada Mundial de la Juventud Río2013. Los trabajos podrán ser enviados hasta el día 3 de marzo.
La finalización del concurso estaba prevista para el día 31 de enero. En la página web oficial de la JMJ (www.rio2013.com) se encontrará disponible el aviso rectificado. No pierdas esta oportunidad de todavía participar y, quien sabe, ser el autor del himno que será cantado por jóvenes de todo el mundo en el encuentro con el Papa Benedicto XVI entre los días 23 y 28 de julio de 2013.
"La letra del Himno de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 reflejará el rostro de la juventud de Brasil y el mundo. Jóvenes animados que tienen el sentido de su existencia en Jesucristo, que descubren en este amor lo que los hace sentirse plenamente realizados y felices. Esta relación de amistad e intimidad con el Señor nos invita a un auténtico testimonio de fe, con coraje y creatividad. Por eso, participar del concurso que elegirá la letra del Himno Oficial de la Jornada Mundial de la Juventud, es dejar que este amor se convierta en algo concreto y que sea capaz de contagiar a todos quienes lo escuchen", destaca el texto del aviso del Concurso.
El juicio será entre los días 3 y 31 de marzo. Serán seleccionadas las 5 (cinco ) letras finalistas. La divulgación del resultado está prevista para el día 1º de abril, Domingo de Ramos. 
Los interesados deben enviar la letra para el Sector de Preparación Pastoral de la JMJ Río2013, que está localizado en el 7º Piso del Edificio João Paulo II (Rua Benjamin Constant, 23 - Bairro da Glória - RJ). Mas detalles sobre cómo participar pueden ser vistos en el aviso del Concurso en la página oficial de la JMJ Río2013 (www.rio2013.com) o a través del correo electrónico: pastoral@rio2013.com

No hay comentarios: