Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 8 de agosto de 2012

II Congreso Internacional sobre la Vida, Argentina




Los días 4, 5 y 6 de octubre, se desarrollará el II Congreso Internacional sobre la Vida. Como invitado especial asistirá el presidente de la Academia Pontificia de la Vida del Vaticano, Mons. Ignacio Carrasco de Paula.

El Congreso está destinado al mundo académico, político, cultural, social y pastoral de las diócesis del Noroeste Argentino (NOA) y abierto a los interesados en el tema. Se tratará una abultada agenda que contiene los principales temas que hoy conspiran contra la vida humana y la manera de contrarrestarlos, expuestos por especialistas de nivel internacional, nacional y regional. ¿Qué es la vida humana? ¿Cuáles son sus derechos? ¿Cuál es nuestra responsabilidad frente a la vida humana?

El encuentro está organizado por las arquidiócesis argentinas de Tucumán y Salta, las diócesis de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Concepción, Orán y Añatuya, y las prelaturas de Humahuaca y Cafayate; las universidades católicas de Tucumán, Santiago del Estero y Salta, y los Institutos de Vida y Familia de la Región Norte del país.
La presentación e inauguración del Congreso estará a cargo del arzobispo de Tucumán, monseñor doctor Alfredo Horacio Zecca.

 (leer más acerca de programa, foros y talleres) 

No hay comentarios: