Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 23 de marzo de 2013

Nuevamente con Juan Pablo II


Habrán notado que en este blog dedicado a Juan Pablo II hubo un breve intermezzo, momentos de emoción que hemos vivido en la Argentina que no podía ignorar aquí, no podía dejar de expresar mi entusiasmo ante esta elección que nos ha sorprendido y asombrado a todos. 
A Dios gracias por este regalo del Papa Francisco. 

Ahora que he inaugurado un blog acompañando a nuestro Papa Francisco , vuelvo a la naturaleza original de este blog dedicado a Juan Pablo II, pues el siempre será mi maestro, porque fue gracias a él –  como tantos otros – he encontrado un camino diferente: el verdadero Camino. Un dia escribiré un post con esta historia de gracia, que se me venía ofreciendo y en un determinado momento Dios literalmente “me la tiro encima” para que por fin me diese por aludida.  Fueron tantos los increíbles momentos vividos que nunca terminaré de agradecer por estos casi nueve años desde la partida de Juan Pablo II. Fue en esos días que cambio mi vida….

Cumplida esta breve etapa de la elección y el inicio del pontificado del Papa Francisco estoy de vuelta, aunque me tendré que organizar mejor y tener actualizados todos los blogs. Tengo planeado reordenar el dedicado a Encíclicasseguire publicando Pensamientos a diario (siempre que me sea posible) y prometo postear con mayor frecuencia en Juan Pablo II Beato. 

2 comentarios:

luis conte dijo...

Estimada Ludmila, excelente, como siempre su trabajo.
Bendiciones y Felices y Pascuas.
Luis

Ludmila Hribar dijo...

Mil gracias Luis y felices Pascuas y bendiciones para toda la familia.