Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 2 de mayo de 2015

A cuatro años de la beatificación de Juan Pablo II


Celebramos cuatro años de la beatificación de Juan Pablo II. Habiamos seguido de cerca las fases preparatorias....  
El camino iniciado aquellos días de abril del 2005 rindieron frutos, fortalecieron amistades, abrieron caminos y puertas inimaginables.   No hay palabras para describirlo ni agradecimientos suficientes para expresar lo inesperado, lo recibido, lo donado. 
Decisión súbita por cierto, sentía que debía estar presente en Roma, aunque no pude estar alli para la Misa de exequias, pero pude participar de la Misa de inicio de pontificado de Benedicto XVI.  Todo lo demás se dio por añadidura.... y he escrito generosamente de ello en este blog. 
También lo hice con ocasión de la beatificación, a la cual se me dio asistir. Un inmenso gozo, una vivencia de aquellas que quedan grabadas para siempre.
Después de aquellos "comienzos"pequeños de pasos inseguros, dubitativos ....estableciendo contactos con la página oficial de la postulación, traducciones al español antes que se organizara la Oficina de la postulación  .... el antiguo Foro donde trabamos tantas amistades que aún perduran. Tiempos de maduración y reflexiòn...
Y finalmente la colaboración con la revista Totus Tuus....que lamentablemente ya no se publica. La última fue la edición especial con ocasión de la beatificaciòn. 
Cuantas emociones, cuantos recuerdos....San Juan Pablo II ruega por nosotros!!!

No hay comentarios: